martes, 18 de enero de 2011

de regreso y presento un nuevo integrante de mi familia

hola ya es suficientes vacaciones verdad?
claro que no todo este tiempo estube de vacaciones, tambien estube cuidando a una perrita que encontramos tirada en la calle mal herida, como ven en la foto es horrible no sabemos que le paso

pero grasias aDios hay personas de Buen corazon y que quiern los animalitos es el caso de esta gran persona una veterinaria que le esta haciendo las curaciones y la esta tratando sin cobrar un solo peso (viene todos los dias)yo por mi parte la tengo en mi casa en hogar de paso mientras se alivia y le encomtramos un hogar para que la adopten.
tenemos un pequeño grupo de personas que le gustan y cuidan los peluditos entre ellas esta niña y una profesora que es la persona que encontro a Colombianita (asi la pusieron)y otras tantas que nos ayudan con comida--medicamentos--y articulos que nesesitamos para ayudar a estos pequeños seres indefensos y maltratados.
Ahora las presento el nuevo integrante de mi familia TERRY es un bull terrier que le dieron a mi hijo y con el cual esta feliz verdad que es hermoso?
como ya saben esta es mi niña mimada JANAMY una labrador que nos acompaña hace 7 años y la cual esta enfermita, la tengo en tratamiento y el veterinario me dice que si pasados 15 dias no evoluciona bien la tiene que operar, que tonta no he dicho que tiene, un sindrome (cauda equina) segun entiendo es en la columna esta serca de la cola (ya casi no la mueve y le duele para caminar)sinceramente yo no le veo mucha mejoria, pero le pongo mucha fe, se que Dios cuida todas sus criaturas .
bueno en los raticos libre estoy con el sal de isi esa bella cesta en aplique japones.

FELIZ DIA

4 comentarios:

Maritza dijo...

Maihe, no me cabe en la cabeza que haya personas, si se pueden llamar así, que sean capaces de hacerle daño a estos animalitos!!! Si ellos nos piden poco y en cambio nos dan tanto: compañía, amor, ternura. Un besote

CARMEN S. dijo...

Hola Martica, te envío un gran saludo de Año Nuevo, deseando que esté colmado de bendiciones para ti y tu familia. Qué grande y hermoso es el corazón de todos aquellos que se conduelen con la situación de los animalitos, sobre todo los callejeros. Ojalá encuentren una familia que adopte pronto a la perrita herida. Y respecto a tu perrita, quiera Dios que se recupere totalmente de su afección. Se cuánto se sufre cuando nuestras mascotas enferman.
Abrazos
CARELI

Wilma dijo...

Hola Maihe, debemos ser caritativos no sólo con personas sino tambien con los animales que en su mayoría son tan fieles y sacrificados. Ojala la Negreita la puedas operar pronto y quede bien. el chico blanco es una Belleza con esas pintas. Y te apuesto que si no puedes conseguirle hogar, no te va a molestar. Parece raza tranquila. Dios Te Multiplicará. Que estés bien. El Padre Celestial Te Cubra con Su Manto.

pi dijo...

Hola maihe, tienes un hermoso blog y unas lindas labores, por aca estare visitandote. Besos