martes, 25 de enero de 2011

1º OBJETIVO DEL SAL CESTA EN APLIQUE JAPONES

Hola amigas aqui para mostrarles mis adelantos en el sal de isi la cesta en aplique japones que aunque no pude conseguir las telas apropiadas como buena Colombiana improvise yo creo que no se ve tan mal, yo amplie un poco los moldes ya que la quiero mas grandesita.

ahora les cuento que la perrita que estaba tan mal herida esta mucho mejor y es un encanto ojala resulte un hogar donde la quieran adoptar y mi niña janamy esta algo mejor pero no es mucho mañana la llevamos a control con el veterinario ojala nos de una buena noticia.

8 comentarios:

Lina maria camacho dijo...

Hola maihe, te quedo muy lindo, muchas felicitaciones es una lastima yo me percate de este sal un poco tarde y no me pude anotar bueno, admirare el trabajo de mis amigas en esta ocasion un abrazo y bendiciones desde Riohacha Colombia tu amiga Lina.

Maritza dijo...

Maihe, te quedó divino el bloquecito del sal de la cestica. Las telas están preciosas y como bien dices nosotros cuando no tenemos alguna cosa, siempre nos inventamos algo para sacarla adelante. LLegaste a tiempo porque dentro de poco ya nos están enviando el segundo. Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Está muy linda tu nuñequita!!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Rosalba dijo...

te felicito, porque yo no fui capaz de manejar esto tan pequeño y me estrese tanto que me sali, pero a ti te quedo super!!! mucho cuidado con las perritas. saludos.....

gloria dijo...

hola maihe es, nievita espero me recuerdas soy una de tus alumnas de la colcha, dejame decirte que gracias a lo que aprendi contigo ahora puedo realizar este tipo de labores tan lindas, tu aplique quedo precioso yo aun no termino pero ahi voy, un abrazo muy fuerte....

maihe1966 dijo...

hola nievita que bueno saber que te he ayudado en algo espero pronto ver tu trabajo---tienes blog?

gloria dijo...

No maihe aun no abro mi blog pero me preparo para ello, en cuanto lo haga te aviso, para que me visites... un gran abrazo desde venezuela...
gnievita@gmail.com
nieves07@hotmail.com

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

precioso y bien hecho, a mi me quedo fatal el primer objetivo y hoy empiezo co el segundo, espero mejorar y luego hare de nuevo el primero.
Un abrazo y aunque no me gusta tener animales, es triste ver gente tan mala que abusa de ellos y adoro tu buen corazon para ello.