domingo, 10 de julio de 2011

Regreso con mis manualidades................

despues de un largo tiempo de no sacar una nueva estrada, vuelvo con mis manualidades, este mundo que amo, me da muy buenas experiencias, me relajan y por supuesto me dan unos pesitos extras.

JUEGO DE PORTALIMPIONES, COJEOLLAS, GUENTE Y TOALLITAS(hechos en tela toalla)




puede ser un tetalle bonito y muy econimico, el portalimpiones es en MDF pintado a mano
tambien lo podemos utilizar como organizador de cucharones ......

3 comentarios:

Rosalba dijo...

muy bonito este kit de cocina, y que bueno que has regresado, seguro nos mostraras muchas cosas lindas. saludos de acá de al lado!!!

Maritza dijo...

Mahie, ya te estaba extrañando!!!!. La vaquita está preciosa y los complementos de cocina te quedaron divinos. Me encanta la tela que utilizaste para hacerlos. Todavía sigue lloviendo tanto allí????, un besote

Hasta el Infinito y más allá dijo...

Hola Maihe!!! me tropecé con tu blog accidentalmente, aún no salgo de la pag principal pero me encantó!!!! presiento que encontraré maravillas aqui! GRACIAS POR ESTA INICIATIVA DE COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS, TU ARTE!
UN PLACER PARA MI, OJALA TE VEA, OJALA SIGAS ACTIVA AQUI. SOY VENEZOLANA.