jueves, 4 de noviembre de 2010

ENVIADO YA LOS PREMIOS !!!!!!!!!!

amigas les cuento que estoy feliz acabo de enviarle el premio a Rosalba Lopez del blog http://mundo-rossi.blogspot.com/ y que solpresa vivimos cerca como a 2 horas de distancia, ayer resibi una llamada de ella y que alegria, ya que esmucha gente con la que hacemos contacto por este mundillo de los blogs, pero muy pocas las que escuchamos y mas pocas las que vemos de cuerpo presente, por lo menos yo he visto solo 3 amigas sibernautas y esuchado a 4 .
Espero segur viendo sus creaciones y que mi pequeño detalle le guste y por supuesto le sirva.

A Magalis Marisol de Venezuela le envie las revistas que escanie por mi picassa ya que son pesadas para enviarlas por correo ojala las logre descargar sino ya me las ingeniare para enviarlas, hoy que entre a su blog me entere que esta enfermita Dios queira que se recupere pronto para que siga deleitandonos con sus obras .

Ahora a esperar que me cuenten que ya tienen los premios en sus manos.
feliz tarde

1 comentario:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por el premio!!!
Ya estoy Bastante mejor!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!