viernes, 24 de septiembre de 2010

mi niña esta mas viejita que yo....................

Buenas amigas esta es mi niña Janamy es lo mas de juiciosa la tengo desde que tenia 28 dias y ya tiene casi 7 añitos, hoy leyendo por hay me entere que las perros mas grandes duran menos años que los de razas pequeñas (que injusto)un año normal es igual a 7 1/2 años de un perro por lo tanto mi niña tiene 55 años (no lo puedo creer )yo si le noto que le estan saliendo pelitos blancos debajo de su trompa y en la barriga seran canas?

Aqui la vemos jugando con mis dos hijos, a ella le facina el agua yo aveses creo que deberia ser pescado.
y para jugar no hay quien le gane, caro cuando tiene que ser seria es super juiciosa .
miren como corre a esconder su balon, que dira ya son muchos jugadores.......
yo amo los animales nunca me a faltado un perrito en casa, pero esta se me robo el corazon por lo noble y juiciosa, ojala me acompañe muchos años mas , ya que no se lo sola que me sentiria sin mi negra.

2 comentarios:

helencreaty1 dijo...

ke linda tu perrita negrita, se nota ke es muy jugetona y kerendona,ke bien ke la cuides tan bien, mi perrita tiene casi su misma edad , son de la misma promo xD,las mascotas son lindas a mi me encantan mucho =D
saludosssssss
ke tengas un lindo fin de semana
helen

Yolanda Gallego dijo...

Hay amiga uno se encariña tanto con los animales,porque son tan especiales.Te cuento que yo tuve una por 15 años una coker ella me acompaño en los momentos mas dificiles de mi vida.Y cuando me dejo no quise saber mas de animales y por el momento no me a dado por tener mascotas de ninguna clase.Te felicito por tu perrita esta hermosa y de verasque te dure por muchos años.