martes, 11 de mayo de 2010

mi huerta

amigas les enseño mi pequeña huerta aqui el cilantro que no me puede faltar.

la savila o aloevera y ya tiene un hijito.
mi esposo sembro frijol de arbol(la mata es pequeña)y ya esta floreciendo me los imaguino ya en un rico almuerzo jajaj.
la lechugita para la ensalada apenas esta empezando a cerrarse.
los tomates ya se ven algo amarillosos o sea que ya casi maduran.
el pepino es una delas verduras que mas me gusta en rodajas con limoncito y tomatico sobre un rico arroz (que hambre)
y por ultimo la cebolla ami me gusta cojerla cuando la voy a usar fresquita ami esposo le facina la hoja sofrita en un poquito de aceite de oliva sobre unos ricos frijoles dice que es bocado de rey.
cuando nascan las demas pimentones --acelgas -repollos y otros selos enseño que bueno es sembrar uno mismo estas verduritas .
mi esposo me ayuda con las que son mas grandes como el frijol sembro un papayo-y dos clases de guayabas --arracacha yuca el cree que tiene una finca y es un espacio pequeño.

3 comentarios:

Wilma dijo...

Mrthica, que emosión al ver tu huerta. Al cosechar es una alegría y te sabe más rico. A ti y tu familia que Dios los siga Bendiciendo. Es bueno tener aromáticas para guarapos, aquí les cambiamos los nombres Oregano orejon, malojillo, yerbabuena y tantos.

Yolanda Gallego dijo...

HUY AMIGA COMO SIEMPRE TE DIGO ERES DE LAVAR Y APLANCHAR,A QUE HORA DUERMES.TE FELICITO QUE BUENO QUE TU TIENES UN LUGARCITO PARA UNA HUERTA Y COMER COSAS FRESQUITAS Y SABER QUE UNO MISMO LAS CULTIVO.SIGUENOS ENSEÑANDO DE TODAS LAS COSAS PRODUCTIVAS QUE HACES.FELICIDADES..

Tania Libertad dijo...

wuauuu felicidades, la verdad es que me da mucha envidia he jjeeeeejejejeje, yo tambien siempre he querido sembrar algo que pueda utilizar para comer, pero caray nomas no tengo talento para eso hasta la hiedra se me seca jejejeje, y ademas vivo en un departamento muy pequeño carezco de espacio y talento, en fin pero felicidades por tu huerta se ve maravillosa