lunes, 5 de abril de 2010

mi sal





Neceser Hardanger

este es un sal que estoy haciendo dirijida por mamen del blog http://carpacar.blogspot.com/
hacia mucho tiempo que queria incursionas en este bordado y semedio la oportunidad y yo ni corta ni perezosa me lanse y asi voy con el 1º - 2º y 3º objetivo
grasias a las explicaciones tan claras que nos da mamen me esta pareciendo facil.

6 comentarios:

Lina maria camacho dijo...

Hola Maihe, lo estas haciendo muy bien, se me ocurre que me puedes orientar en que tipo de lino puedo trabajar pues yo no se si la lugana se consigue a qui en colombia o con que tipo de tela puedo trabajar, que pena molestarte pero hasta ahora encuentro otra colombiana estuviera en el mismo sal espero me puedas asesorar, desde la guajira mil bendiciones para ti y toda tu familia un beso, Lina

Yolanda Gallego dijo...

hay amiga te esta quedando muy lindo y con este bordado que se hace, yo lo he visto en varias cosas pero el sal en que consiste.Feliz dia.

maihe1966 dijo...

lina maria la tela que yo utilizo es el lino rustico asi se llama aqui en manizales saludos y un abrazo.
yolanda con este bordado se hacen maravillas te mando esta semana atu correo unas imagenes para que veas y el sal consiste en hacer un nesecer pero primero bordamos la tapa en varias etapas y no sabes lo que me esta gustando.

Gloria dijo...

Hola maihe, que lindo blog tienes. Vengo del Blog Intercambio de manualidades y vi tu comentario, estoy de acuerdo contigo q el envío internacional es muy costoso, yo he participado en algunos y vieras todo lo q he tenido q hacer para cumplir. Deberíamos organizar un inter pero entre colombianas, yo conozco varias q participarían. Qué dices? te animas?
Mi blog es http://eldesvandelaabue.blogspot.com/. Te espero. Abracitos

Lina maria camacho dijo...

Hola Maihe, te agradesco mucho por tu ayuda lo buscare a ver si por fin puedo empezar a ver como me va un beso y muchas gracias, y me uno a la peticion de la amiga deberias orgaizar un inter solo con colombianas y desde ya cuenta con migo un beso.

martha dijo...

hola Maihe me alegre mucho ver tu blog,quisiera que me orientaras con el bordado hardanger o calado pero paso a paso, yo vivo en armenia quindio, en este bordado tambien se puede utilizar la tela aida para punto de cruz.
de antemano muchas gracias chao