jueves, 22 de abril de 2010

cuadro texturizado

hola amigas el domingo una amiga me presto una revista donde hay una variedad de cuadros texturizados y como yo mantengo alerta haber que nueva tecnica aprendo ya ven madrugue el lunes y fui donde el carpintero y le pedi que me hiciera el marco y 3 retablos y en las horas de la tarde ya los tenia en casa.


asi que manos al texturizador y las pinturas . eso que le tengo miedito a pintar me parese muy dificil combinar colores las sombras y otras cosas mas pero con la guia de mi amiga lo logre.
eso si no me ayudo ni un poquito por que asi aprendia me explico todo y creo que fue buena la explicacion no creen?

y aqui esta el resultado solo me falta colocarle la colgadera y a adornar la pared de mi sala .
pero como la pared en cuastion es algo grandesita ya le puse el ojo a un cuadro de hojas presioso creo que esta proxima semana lo hara

6 comentarios:

Yolanda Gallego dijo...

HAY AMIGA QUE HERMOSOS TE QUEDARON TE FELICITO ERES UNA GRAN PROFESIONAL EN LO QUE HACES.QUE DIOS BENDIGA TUS MANOS CREADORAS.FELICIDADES Y UN ABRAZO..

Carmen dijo...

Que bonito todo lo que haces, dan ganas de ponerse manos a la obra inmediatamente.
Un saludo.
Carmen

Rosalba dijo...

hola martha, te quedo hermoso el cuadro. yo tengo uno empezado, pero es que no como ponerle el marco, cuentame como pintaste el marco de tu cuadro, lo veo como envejecido. qiuisiera saber. recuerda mi correo

rossi375@hotmail.com

saludos......

Wilma dijo...

Maihe Recibe mi saludo. Te quedo espectacular este cuadro. Un abrazo.

Max dijo...

Te ha quedado espectacular. Nadie diría que es el primer cuadrito que haces con esta técnica.

Saludos,

Sandra Madrid

Olgalu dijo...

Qué lindo cuadro!! felicidades! Me gustaría saber cómo pintar el marco, quizás podrías explicarlo si no es muy difícil. mil gracias!!