miércoles, 24 de febrero de 2010

avanses de mi juego de baño

estos son los adelantos del proyecto juego de baño amedida que mis compañeras me manden sus adelantos los ire subiendo verdad que se ven muy lindos.
este es el de Adriana Vidal de Atlantica Colombia ella dice que no sabe coser pero que bien que se ve que esta aprendiendo y muy rapido verdad que le esta quedando muy bonito felicidades amiga.
y como ven Juani va a velocidad veo que quiere vestir ya su baño esta quedando de lujo verdad
ya quisiera ver todos los juegos hechos pero debo de tener paciencia y saborear los adelantos de estas niñas que van muy bien.

este es el de Yolanda Gallego de Colombia ya le hizo los apliques ahora lo va a ensamblar y ya se ve que queda divino.


este lo hizo Margarita Castillo del Salvador--le quedo muy bonito y como ven cambio el bolero blanco por una franja presiosa felicidades amiga.
este es el juego de baño que esta haciendo mi amiga Juani de España verdad que esta quedando divino? la tela que escojio para el fondo esta espectacular lastima que aqui en Colombia es tan dificil conseguir telas bonitas.
y asi va mi juego de baño :

me a gustsdo mucho hacer los pecesitos seven tan tiernos.

asi se va viendo el mi baño.
como saben este proyecto es en grupo y las que me acompañan son varias a migas virtuales .

4 comentarios:

Wilma dijo...

Maihe, Encontré tu Blog según nos dijistes. Está muy bello el juego de baño, el mio ya lo corte, pero tengo q agarrar la aguja y el hilo, ya pronto. Te felicito por tu Blog, y tu hermosa familia, Gracias por tu generosidad. Y el de Juani, está muy vivo sus colores.

CARMEN S. dijo...

Martha, qué hermosos que están quedando estos juegos de baño, tanto el de Juani como el tuyo, me imagino cuando todos estén listos! El mío va adelantadito, ya casi te envío foticos. Abrazos!

Yolanda Gallego dijo...

aAmiga que bellos se ven y el de Juani divino ,verdad que lastima que aqui sea tan dificil lo de las telas no.Pero bueno animo que a nosotros tambien nos va a quedar de ojo..jajaja feliz dia..

sanli dijo...

Hola Amiga, le esta quedando muy bonito el juego.El baño va a quedar muy contento.
Un Abrazo.