viernes, 20 de marzo de 2009

moldes de la coneja

estos son los moldes.
brazo: se corta en genero se cose y se voldea al derecho se surse en una punta para colocar la mano que se hace con un circulo pequeñito de media velada, se rellena y se aplana como en la foto.
la cabeza: se cota un circulo de 9 centimetros de diametro en media velada se bastea al rededor se rellena con algodon,se remata teniendo cuidado de que el remate quede abajo y de que quede redonda luego se hace la cara como se ve en las siguientes fotos .









la cara debe quedar asi: en los roticos de arriba se colocan los ojos y en el medio la nariz , se le bordan las sejas
pies : se corta en tela polar se bastea al rededor, se rellena y se surse teniendo en cuenta que deben quedar alargados.
cuerpo: se corta en genero y se arma igual que la cabeza este molde sirve tambien para el circulo donde va parada la coneja se corta en carton (se forra con genero)
canasto: se corta la bese del canasto en carton y una tira de 3 centimetros por la medida del rededor de la base esto se forro en genero y se arma con silicona caliente.
orejas:se cortan dos en genero y dos en polar para que queden por un lado en genero y por el otro en polar en la parte de abajo de las orejas se les hace una pinsita para darles forma.
ya con todo listo la armamos con la silicona caliente a en medio del cuerpo y la cabeza le colocamos blonda sursida (recojida )como adorno , adelante de las orejas un moñito.
espero les guste y me entiendan.

2 comentarios:

María José dijo...

Hola querida amiga.Gracias por pasar por mi blog y desde este momento soy seguidora del tuyo. Muchísimos besitos.

D-Tallets dijo...

maihe> amiguis vengo a dejarte mi huella, gracias por compartir la conejita, los moldes y el paso a paso.