viernes, 28 de noviembre de 2008

la decoracion de mi casa
























belen las figuras de barro sobre
un tronco forrado en musgo/artificial)























hada hecha en porcelanicron,las alas
en medias y el vestido en tela LAME.








































mi arbol decorado
y lacorona de fieltro(paño lenci)

que tal me quedo todo?


esto fue un trabajo barbaro,pero muy entretenido

y los resultados me hiban animando verdad que es rico

y divertido hacer uno mismo sus cosas?

nos vemos en la prosima feliz fin de semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga que lindo me gusta vivo en veneszuela no se si podrias enviarme el patron
Nina

Anónimo dijo...

Perdona no te puse mi correo
kotorowych@gmail.com
Nina

COTOPERI dijo...

Amiga que lindo todo una preguntica
me podrias enviar el patron de la corona con el muñeco de nieve
kotorowych@gmail.com
gracias de antemano
Nina